Evandro Fuentealba Sánchez, Rector del Colegio Concepción San Pedro, junto a toda la Comunidad Educativa, expresa sus más sinceras felicitaciones y un afectuoso saludo a los estudiantes egresados 2025 de nuestra institución, quienes obtuvieron destacados resultados en las Pruebas de Acceso a la Educación Superior (PAES) 2025, fruto de su constancia, responsabilidad y esfuerzo académico.
Los logros alcanzados dan cuenta del compromiso sostenido de nuestros estudiantes con su proceso formativo, reflejando valores fundamentales como la perseverancia, la disciplina y la superación personal, pilares que caracterizan el sello educativo de nuestro colegio.
En este contexto, el Rector desea realizar un reconocimiento especial a los estudiantes que alcanzaron puntaje máximo en la prueba de Matemática M1, demostrando un desempeño sobresaliente en una evaluación que exige altos niveles de preparación y habilidades cognitivas avanzadas. Los estudiantes distinguidos son:
Este importante hito académico es el resultado del trabajo colaborativo entre los propios estudiantes, sus familias y el equipo docente, quienes han acompañado de manera permanente su proceso educativo. De igual forma, se destaca y valora el rol fundamental de las familias, cuyo apoyo y motivación han sido clave en el éxito alcanzado por estos jóvenes.
La Comunidad Educativa del Colegio Concepción San Pedro manifiesta su profundo orgullo por estos resultados, los cuales evidencian la calidad del proyecto educativo institucional y el compromiso de todos quienes forman parte de él.
Felicitamos cordialmente a nuestros estudiantes por este significativo logro, deseándoles éxito en los nuevos desafíos que emprenderán y confiando en que continuarán cosechando triunfos en las distintas etapas de su vida académica y personal.