El Colegio Concepción San Pedro celebra con orgullo la destacada clasificación del Club Colegio Concepción a la Final Nacional Federada de Gimnasia Rítmica de Chile (FENAGICHI), un logro que refleja el esfuerzo, la constancia y la pasión de nuestras deportistas.
El martes 28 de octubre se confirmó la excelente noticia: catorce gimnastas lograron avanzar a la etapa nacional, representando con compromiso y talento a la Región del Biobío. Trece de ellas pertenecen a nuestro Colegio Concepción San Pedro y una al Colegio Concepción, consolidando así un trabajo formativo de alto nivel que une disciplina, técnica y espíritu de equipo.
La Final Nacional FENAGICHI 2025 se desarrollará entre el 18 y el 23 de noviembre en la ciudad de Nueva Imperial, donde nuestras deportistas competirán por un lugar entre las mejores del país, llevando con orgullo los colores de nuestra institución.
Agustín Padilla, Agustina Guala, Luciana Pasmiño, Rafaella Ortiz, Fernanda Concha, Martina Vera, Amanda Morales, Elena Erices, Magdalena Cáceres, Camila Torres, María Fernanda Smith, Conjunto Open Pre Infantil, Conjunto Open Infantil, Trío Open Mini y Trío Open Senior.
Este importante logro ha sido posible gracias al liderazgo y la dedicación de las profesoras Ana Vera Matamala y Jennifer Ramírez Salazar, quienes han guiado con compromiso y pasión cada presentación. Agradecemos también a las familias y apoderados por su constante apoyo y acompañamiento en este proceso formativo.
Más allá de la competencia, celebramos un camino de esfuerzo, perseverancia y crecimiento personal, que refleja los valores y el espíritu de nuestro Colegio.