Acto de finalización Primer Semestre de Pre – kínder a Cuarto Básico

Bailes, juegos y ricas degustaciones, fueron los protagonistas del término de primer semestre 2019 en el nivel de Educación Parvularia. Como ya es tradición, los alumnos del nivel deleitaron a sus familias con diferentes presentaciones artísticas, demostrando sus habilidades artísticas y un gran trabajo motriz en el que primó la colaboración de toda nuestra comunidad educativa.
Así también los días 9 y 10 de julio. Los alumnos y alumnas del primer ciclo básico participaron activamente en el acto de finalización del semestre. Los niños y niñas bailaron en forma entusiasta bailes tradicionales del mundo. España, Polonia, Italia, Colombia, Brasil, Chile, entre muchos otros países estuvieron presente. Bailes que demostraron la expresión de sentimientos individuales y además mostraron los símbolos de la cultura y la sociedad de cada uno de los países representados. Debemos destacar la participación de todos los alumnos/as de Pre – kinder a 4° básico.
Muchas gracias queridas familias por el constante apoyo y compromiso.
¡Felices Vacaciones de Invierno!