Éxito en la Jornada Lúdica en la Biblioteca del Colegio Concepción San Pedro

Este viernes 26 de abril, la biblioteca de nuestro colegio se transformó en un centro de encuentro y diversión gracias a la Jornada Lúdica organizada por el profesor Leonardo Salazar y Gina Saavedra, nuestra encargada de biblioteca. Entre las 9:30 y las 13:15 horas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad de juegos de mesa traídos por Planeta LoZ, una reconocida tienda de juego de mesa de Concepción.

Con la guía de monitores expertos, nuestros alumnos no solo se divirtieron, sino que también fortalecieron habilidades sociales y aprendieron a través del juego. La actividad fue especialmente diseñada para promover la convivencia y ofrecer un espacio de relajo en nuestra comunidad educativa.

La respuesta de los estudiantes fue extremadamente positiva, demostrando que el aprendizaje y la diversión pueden ir de la mano de manera exitosa. Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de esta jornada un memorable encuentro.