Estudiantes del nivel de Educación Parvularia disfrutan del inicio del año escolar

En el Colegio Concepción San Pedro, las primeras semanas de clases han sido un éxito rotundo en términos de sociabilización para los niños y niñas. Con una atmósfera de alegría y camaradería, los pequeños estudiantes se han adaptado rápidamente a su nuevo entorno escolar.

Desde el primer día, se ha promovido un ambiente inclusivo y acogedor, donde los niños son alentados a interactuar, compartir y aprender unos de otros. Las actividades diseñadas para fomentar la sociabilización, como juegos en grupo, proyectos colaborativos y tiempo para el recreo han sido clave en este proceso.

En resumen, las primeras semanas de clases han sido un testimonio del poder de la comunidad escolar para crear un entorno enriquecedor donde los niños y niñas pueden desarrollar habilidades sociales importantes mientras disfrutan de su experiencia educativa.