Cultural  Day

Dentro del marco de la celebración  de la “Semana de Párvulo”  tenemos nuestro día cultural donde los niños y niñas disfrutaron de las artes escénicas en todo su esplendor. Expresiones artísticas muy bien representadas por alumnos y alumnas de nuestro colegio quienes nos deleitaron con muestras de Gimnasia Rítmica, Ballet y danzas Modernas.

Es bien sabido que a través de las artes escénicas los niños y niñas superan la timidez , potencian sus habilidades sociales, trabajan la empatía, escucha activa, trabajo en equipo, además de incentivar la imaginación, concentración  y creatividad.

Con esto podemos concluir que dentro del desarrollo integral de nuestros niños y niñas, es parte fundamental el arte escénico para acompañar su crecimiento físico, intelectual y por sobre todo emocional.