Estimadas Madres, Padres y Apoderados:
Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Directorio de la Corporación Educacional Masónica de Concepción asumió el compromiso de apoyar a las familias que confían la formación de sus hijos a los colegios COEMCO.
Se entregaron facilidades para el pago de colegiatura como la no aplicación de intereses por retraso. Esta medida, conforme lo informado en el “Comunicado: apoyo a los padres y apoderados periodo Covid-19” del 29 de marzo de 2020, se mantendría vigente durante “aquellos meses que dure esta alerta sanitaria”.
Por lo anterior, con el término de la Alerta Sanitaria por COVID-19, el próximo jueves 31 de agosto de 2023, informamos que a partir del 01 de septiembre del presente año se retomará el cobro de intereses por el retraso en el pago de mensualidad.
Esta medida busca garantizar el correcto funcionamiento de la Institución y su sustentabilidad en el mediano y largo plazo, entendiendo que como Corporación sin fines de lucro con un directorio que trabaja ad honorem, la totalidad de COEMCO ingresos van destinados a la labor de educar.
Corporación Educacional Masónica de Concepción
Chiguayante, 28 de agosto de 2023.