¡Reciclando ando!

El pasado 03 de junio el departamento de Educación Parvularia del Colegio Concepción San Pedro,  exhibió en una “Feria de Reciclaje” animales del mar con ingenio, hechos con material reciclable, una proeza, donde cada familia participó con empeño.

Con botellas, tapas plásticas y cartones reutilizados, entre muchos otros elementos, cada estudiante con su familia pudieron crear seres marinos coloridos, tortugas, peces y algas fantásticas, conscientes de cuidar nuestros océanos mágicos, actividades enmarcadas en el proyecto “La vida bajo el mar”.

Las familias de nuestro CCSP unidos, trabajaron en equipo con ilusión, para enseñar a valorar la naturaleza, y protegerla con determinación, conscientizando particularmente a los más pequeños sobre ello.

El mar cobró vida en estas creaciones, despertando conciencia y emoción, nuestro Colegio busca promover constantemente el amor y la preservación por el medio ambiente.

La muestra de animales del mar, hechos con material reciclable y dedicación, es un ejemplo de educación ambiental, que impulsa a la comunidad a la acción.