El martes 6 de diciembre, los alumnos de primeros y segundos básicos, volvieron a subir al escenario para “Celebrar la vida”, con temas musicales y coreografías que invitaban tanto a los bailarines como a los presentes a valorar la alegría de vivir.
En esta ocasión, además se hizo gala de las habilidades musicales de los niños y niñas del nivel que interpretaron instrumental y vocalmente temas musicales aprendidos en la asignatura de música Bajo la dirección su profesor interpretaron en metalófono los temas Los pollitos dicen, Estrellita, Un elefante y Navidad.
La ceremonia tiene además la finalidad de distinguir a aquellos alumnos que por sus méritos valóricos, personales y/o académicos han sido elegidos como “Alumno integral”, “Mejor compañero”, “Mejor Rendimiento” o integran el cuadro de honor por su excelente rendimiento académico anual de cada curso. Todos los alumnos y alumnas distinguidos reciben una medalla y diploma de reconocimiento.
El acto concluyó con la presentación de las alumnas del taller de iniciación de danza, integrado por las más pequeñas del Campus, quienes bajo la dirección de su profesara, presentaron un mix de música infantil.
Agradecemos la asistencia, los aplausos y el compromiso de todos quienes contribuyeron al éxito de esta actividad.