Como cada 11 de mayo en nuestro colegio celebramos el día del estudiante, un día que dedicamos para disfrutar de diferentes actividades fuera de las salas de clases. Este año fue especial, ya que esta actividad debió ser desarrollada en formato online durante los años 2020 y 2021.
Profesores mostraron su lado más artístico a través de la creación de la “Bandita de los profes” luego con una demostración de actividad en realidad virtual, para finalizar con la tan esperada presentación del baile de los profesores. Además, profesores disfrazados guiaron actividades de los mas pequeñitos de nuestro Colegio. Cada actividad desarrollada con el único fin de celebrar a nuestros estudiantes.
Luego del acto inaugural del día del estudiante se ofrecieron diferentes actividades para que ellos disfrutaran, desde actividades deportivas, artísticas y lúdicas tales como: Feria de las pulgas, cine en tu colegio, Just dance, Zona Gamer (juego LOL) TACA TACA humano, concurso de pintura por los buenos tratos, Métale un Gol al profe, concurso collage “la convivencia en colores y formas” tenis de mesa, quemados, basquetbol 3×3, Copa por la sana convivencia de fútbol, mural de los buenos deseos, voleibol 4 x4.
Los mas pequeñitos de nuestro colegio pudieron disfrutar actividades tales como: pesca milagrosa, silla musical, lanza la pelota al payaso, crea tu títere, la casa del ratón, palitroques, ruletas, desafía tu ingenio, jenga grupal, twister entre otras.
Muchas actividades hicieron que este día lo disfrutaran desde nuestros estudiantes mas pequeños hasta los mas grandes de cuarto medio, quienes cerraron la actividad con su tradicional viaje a la caleta de Lenga.
En la ocasión los docentes y asistentes de la educación recibieron en la puerta a todos los estudiantes de nuestro campus con música, baile y disfraces. Durante el transcurso de la jornada, pudieron vivenciar variadas actividades tales como; juegos en la sala de clases, gymcana, just dance, saludos de padres y apoderados, desayunos especiales para compartir bajo un entorno de fraternidad y convivencia. En la oportunidad pudieron disfrutar de invitados especiales en un show de bailes y coreografías preparadas con mucho cariño para nuestros más pequeños, sin duda una jornada especial y llena de energía.