SE DA EL VAMOS AL EQUIPO CONVIVE 2022

Con una reunión a la que asistieron 2 representantes de los diferentes cursos entre quinto y octavo año básico de nuestro colegio, se dio inicio al trabajo del Equipo Convive para el año 2022.

En esta oportunidad se recordaron los objetivos que tiene este proyecto y quienes serán los beneficiarios, la actividad estuvo dirigida por Paula Dittus Psicóloga y Carlos Aguilera Encargado de Convivencia Escolar, quienes serán las personas que liderarán este proyecto durante el año 2022.

Además de conocer los lineamientos del Equipo Convive para el año, los estudiantes realizaron un repaso de como han visto la convivencia en sus cursos y en el colegio durante el mes de marzo, crearon actividades que les gustaría que se desarrollaran en el corto plazo.

Estamos a la espera de realizar la reunión con la otra parte del equipo que comprende cursos desde Primero Medio a Tercer año Medio la cual se desarrollará durante la presente semana.

Basándonos en que la convivencia escolar es una labor que debemos abordar como comunidad educativa, el Equipo Convive se ha comprometido a ser agentes importantes en cada uno de sus cursos.