EMOTIVAS E INOLVIDABLES CEREMONIAS DE LICENCIATURA DE LOS CUARTOS MEDIOS GENERACION 2020

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad emanados del Ministerio de Salud y de Educación producto de la actual pandemia, los días 13, 15 y 22 de julio de 2021, se realizaron, en dependencias de nuestro colegio, las emotivas e inolvidables ceremonias de licenciatura 2020 de los Cuartos Medios “A”, “B” y “C”, respectivamente.

A pesar del contexto de pandemia, como colegio no quisimos dejar de realizar esta ceremonia que tiene tanto significado para nuestras estudiantes, padres y apoderados, más aún cuando durante año 2020 no pudieron estar de forma presencial en su querido colegio. Sin embargo, pese a las vicisitudes pudimos brindar a nuestros estudiantes un momento muy significativo al regresar a su colegio para recibir la Licencia de Enseñanza Media y reconocimientos junto a sus familias y autoridades del colegio. Esto producto de un aforo restringido, ya que a cada ceremonia asistió una cantidad limitada de personas, entre estudiantes, familiares directos de los egresados, profesor jefe, asistentes de la educación y la rectoría del colegio.

Las ceremonias estuvieron encabezadas por el rector Sr. Roberto Mora Mella y se realizaron en el salón azul del Campus Villa. Asistieron los estudiantes y familias que confirmaron su presencia, respetando las distancias correspondientes.

En dicha ceremonia también fueron premiados como los mejores estudiantes de la Promoción 2020, en términos de mejor rendimiento académico durante toda la enseñanza media, mejor rendimiento de cada curso, estudiantes integrales y destacados en actividades extraescolares, artísticos y deportivos, respectivamente.

Laura Pérez Parra, Mejor Rendimiento 4°Medio A y Mejor Promoción 2020

Mónica Godoy Gaete, Mejor Rendimiento 4° Medio B

Cristian Campos Poblete, Mejor Rendimiento 4° Medio C

Diego Morales Álvarez, Alumno Integral 4° Medio A

Monserrat Lobato Pincheira, Alumna Integral 4° Medio B

María Ramírez Monti, Alumna Integral 4° Medio C

Felicitamos a nuestros estudiantes egresado, ya que a partir de hoy comienzan a forjar un futuro y a soñar en grande. También, agradecemos a los padres y apoderados de estos cuartos medios que confiaron a sus hijos a nuestro colegio para formarlos para la vida, y deseamos de corazón lo mejor para cada uno de ellos.

Asimismo, es un orgullo, presentar y compartir el siguiente material fotográfico de las ceremonias, como recuerdo para toda la comunidad educativa y para nuestros estudiantes Licenciados de 4° Año Medio, Generación 2020.