Estudiantes de celebraron nuestros 27 años

En un contexto distinto producto de la pandemia generada por el Covid-19, nuestros estudiantes festejaron nuestro 27 aniversario con mucho entusiasmo y creatividad. Hubo una serie de actividades sincrónicas, con diversos horarios de conexión online, entre ellas estuvieron para de 5° y 6° básico; Juego en línea Roblox, “Quien quieres ser millonario”, “sé todo sobre lenguaje”, “Harry Potter” y Pintura aniversario. Asimismo, hubo concursos y actividades asincrónicas en familia que debían ser enviadas por correo para luego ser publicadas en la página del colegio e instagram del Departamento de Orientación. Estas actividades fueron, Tik tok, plato creativo y saludo de aniversario. Cada uno de los cursos comenzó la jornada con una convivencia en pijama junto a su profesor(a) jefe, donde se conversó acerca de la historia de nuestro colegio y cómo vivir estas actividades de manera distinta.
El nivel de Educación Parvularia, celebró el aniversario n° 27 de nuestro colegio en un contexto diferente, pero logrado una gran fiesta, en la cual, los protagonistas fueron nuestros queridos estudiantes, participando de dinámicas de juego, bailes y concursos. Agradecemos a las familias por el apoyo constante y el trabajo que hemos podido realizar en conjunto como comunidad educativa
Contando con gran entusiasmo y participación de nuestros estudiantes de 1° a 4° básicos quienes celebraron a través de afiches, tarjetas, videos, disfraces y mucho más.
Las actividades estuvieron enmarcadas dentro de un ambiente de alegría y mucha participación, destacando la participación de la familia en actividades y videos de saludos.

Ganadores concursos en 5° y 6°
Pintura:
Karla Lastra 6° A
Sebastián Caro 6° A
Emilio Parada Guzmán 5° C
Rodrigo Esparza Mena 5° C
Quien quiere ser millonario:
1° lugar: Benjamín Ticona 5° B
2° lugar: Sofía García 5° A