Acto Aniversario: Colegio Concepción San Pedro, 26 años Construyendo Futuro

El pasado viernes 30 de agosto, nuestro colegio celebró sus 26 años en una concurrida y emotiva ceremonia, que reunió a toda la comunidad educativa y a numerosas autoridades presente, entre las cuales destacaron los miembros del Directorio de la COEMCO encabezado por su Vice- Presidente Sr. Marcelo Medina Vargas, como también autoridades masónicas e invitados especiales, socios de la COEMCO, padres, apoderados y estudiantes.

En la ocasión, intervino El Director de la COEMCO, Sr. Roberto Riquelme Sepúlveda, quién dirigió unas palabras felicitando por este nuevo aniversario y destacando el valioso servicio a la comunidad que realiza el Colegio. Con sus palabras animó a los asistentes a continuar en esta senda de seguir construyendo futuro, como también aludió al constante apoyo que otorga la Corporación a sus colegios.

También, como es tradicional en cada nuevo aniversario, se entregaron reconocimientos a 8 ex alumnos que obtuvieron los puntajes más altos de su promoción en el proceso de admisión 2019 de la Prueba de Selección Universitaria, y que actualmente están estudiando la Carrera anhelada de su proyecto de vida. De la misma forma, se reconoció a 6 estudiantes que se destacaron en actividades deportivas con logros regionales y nacionales en sus respectivas disciplinas, y que muchas veces dedican tiempo, dedicación, esfuerzo y sacrificios, obteniendo logros que enorgullecen a sus familias y al colegio

En el acto central, los estudiantes representados por el coro del colegio, coro de inglés y el grupo instrumental, también hicieron gala de sus dones artísticos, cantando y haciendo música para el deleite de todos los invitados presentes.

Finalmente, la ceremonia concluyó con una convivencia fraternal en honor por los 26 años, y donde los asistentes pudieron compartir y recibir la tradicional revista que el colegio publica todos los años.