Un gran día fue el que tuvieron nuestros profesores, donde se celebró su labor con distintas actividades.
En ambos Campus los estudiantes organizaron un acto cuyo motivo central fue agradecer a los profesores por su entrega y dedicación. En Campus Huertos el encargado de organizar fue la Asamblea Infantil con apoyo de los Asistentes de la Educación y en Campus Villa fue el Centro de Estudiantes quien lideró la organización del evento.
Los actos incluyeron mensajes de saludos, bailes, números coreográficos deportivos e interpretaciones musicales, donde los alumnos participantes prepararon con mucho cariño cada uno de los números, mostrando diversas destrezas y habilidades.
Después del acto, cada directiva de microcentro preparó un desayuno para celebrar a sus Profesores Jefes, momento en el cual los estudiantes aprovecharon de hacer entrega de distintos presentes y reconocimientos.
Luego, en una ceremonia más íntima, el Centro de Estudiantes, entregó un reconocimiento a cada uno de los profesores, con palabras de agradecimiento por parte de su Presidente. Así mismo, nuestro Rector hizo entrega de un presente por parte de la Corporación Educacional Masónica de Concepción a cada uno de los docentes que conforman nuestra comunidad educativa.
Para finalizar el día, el Centro de Padres reconoció la labor educadora de los profesores con un almuerzo, el cual estuvo cargado de palabras de agradecimiento por parte de los integrantes de la Directiva, además de compartir un grato momento que incluyo música y baile.