Ceremonia del Recuerdo

Cargada de emociones estuvo la “Ceremonia del recuerdo 2017”, instancia donde a través de un acto simbólico se destaca el camino realizado por nuestros estudiantes, desde pre-kinder hasta 4° medio.

En dicho acto, alumnos de Kinder hicieron entrega de un muñeco que simboliza a cada alumno de 4° medio. El centro de padres de nuestro Colegio colaboró en la confección de los muñecos, y cada apoderado los decoró con características distintivas de su hijo(a).

La ceremonia contó con dos números artísticos; El coro en inglés conformado por alumnos desde 5° a 8° básico quienes interpretaron dos temas y un número artístico del grupo de danza de Primer ciclo básico. Además, la Sra. Nelda Bugueño Flores, Representante del Centro de Padres, entregó unas palabras de despedida a los alumnos prontos a egresar.

Asimismo, la alumna de 4° año medio, Javiera Duhalde Velásquez, compartió un emotivo discurso de agradecimiento a nuestro colegio y de despedida hacia sus compañeros.

Finalmente, nuestro Jefe de UTP compartió unas palabras de despedida para nuestros alumnos de 4° medio, llena de afecto y buenos deseos.{gallery}galeriahome/CeremoniadeRecuerdos{/gallery}