Charla de Antropología “La evolución de la especie humana”

El día 20 de octubre, tuvimos la visita del Dr. en antropología Sr. Edgar Gaytan, de la Universidad de Concepción, donde los alumnos de Tercero básico C y Cuarto básico C, disfrutaron de una interesante charla, en el laboratorio de Ciencias de nuestro colegio, sobre la Evolución del Hombre, con muestras de cráneos de distintas etapas en la escala evolutiva, los cuales pudieron manipular y comparar.

Esta charla fue gestionada por la prof. de Ciencias Naturales Angélica Concha y el microcentro del 3 año C, formando parte de la segunda charla para alumnos, dictada por científicos de la UdeC., con la finalidad que los alumnos se familiaricen con actividades que les permitan desarrollar su atención y concentración, a través de la especialidad científica.

{gallery}galeriahome/2017charlantropologia{/gallery}