Nuevamente la Gimnasia artística nos llena de alegría por su destacado triunfo en la categoría Premini damas, la cual participo el fin de semana del 30 de septiembre en el Liceo La Asunción , en el Torneo de esta especialidad organizado por La Asociación Deportiva Integral y Cultural de Colegios Particulares de la octava región (ADICPA )
Las estudiantes dirigidas por la Profesora Leslie Mesina y Ana Godoy lograron el tercer lugar por equipo compitiendo con estudiantes de mayor edad , ya que nuestras pequeñas realizan por primera vez el Nivel 1 de las series Americanas de Formación Gimnastica (Niveles USAG), sin duda son un prometedor futuro y semillero de nuevos talentos.
Felicitaciones a Clara Rodríguez Valenzuela, Sophia Correa Toledo, Catalina Martínez Castro, Natalia Vidal Troncoso, Magdalena Cerda Navarrete, Josefa Rojas, Roció Ordoñez, Florencia Torres, Carla Henríquez.{gallery}galeriahome/TriunfoArtistica{/gallery}