
Hoy conmemoramos el “Día Internacional contra el trabajo infantil”, en el acto cívico que estuvo a cargo del 4° Básico C en conjunto con su Profesora Jefe Alejandra Jofré. En esta oportunidad los estudiantes pudieron explicar el objetivo de esta celebración, la cual busca sensibilizar sobre la explotación yelmaltrato que experimentan los niños y niñas tanto a las entidades gubernamentales como a la sociedad civil, y así crear conciencia para terminar con eltrabajoinfantil.
Asimismo, los locutores agradecieron e informaron a los asistentes, el monto recaudado en la Feria de las Pulgas Solidaria, para nuestra alumna Florencia Arriagada, el cual será entregado a la directiva de apoderados de su curso.
Para finalizar la Profesora Mónica Cortés expuso un significativo cuento sobre el valor de la Tolerancia.{gallery}galeriahome/2017acto4c{/gallery}