En el marco de la Unidad “Conociendo mi entorno”, los niños y niñas del nivel de educación parvularia y visitaron durante la semana del 21 al 26 de Abril las dependencias de la Biblioteca Municipal de Concepción “José Toribio Medina”.
En la oportunidad y bajo la guía de la Profesora de arte Sandra y Evelyn trabajadoras de la biblioteca, conocieron las diversas salas del recinto, en la oportunidad apreciaron una muestra de en exposición de la cultura Mapuche, escuchando relatos e historias sobre ellos.
Nuestras pequeñas aguilitas pudieron deleitarse con libros de ayer y hoy y a la vez disfrutar de diversas actividades preparadas para ellos tales como; conocer sala inclusiva para limitados visuales y cuentos escritos en sistema Braille, recorrer y manipular textos del área infantil y dibujar libremente a partir de textos de su interés.{gallery}galeriahome/2017bibliotecaparvulos{/gallery}