Informativo y Formulario del Seguro de Accidentes

SEGURO DE ACCIDENTES

Señores Padres y Apoderados del Colegio Concepción San Pedro:

Informamos a usted, que el Centro de Padres ha renovado el Seguro de Accidentes, para Reembolsos Gastos Médicos, con la Aseguradora Mapfre, con vigencia desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2017.

Cobertura:

Desmembramiento                                                                                        150 U.F.

Incapacidad Permanente 2/3                                                                        150 U.F.

Reembolso Gastos Médicos por evento                                                       150 U.F.

Será condición necesaria para proceder al reembolso de Gastos Médicos, la presentación por parte de los Padres o Apoderados la ficha de atención de urgencia, las boletas o facturas originales comprobatorias de los gastos efectuados, plazo para presentarlos 45 días corridos.

En caso que el Asegurado tuviese beneficios de alguna Institución de Salud Estatal o Privada y/o Bienestar, deberá hacer uso de ellos primeramente.  En ese evento no será exigible la presentación de boletas o facturas originales, en vez de ellas deberá presentar documentos comprobatorios de los beneficios ya recibidos y del real gasto incurrido por el Asegurado.  En estos casos sólo serán reembolsados los gastos que sean de cargo del  Asegurado (copago).

Si los sistemas de salud no contemplan alguna prestación, será necesario que la boleta traiga el timbre “NO BONIFICABLE”.

Para el caso de las personas que no pertenecen a ningún Sistema Previsional de Salud, el monto del reembolso será del 100% sobre el gasto total, previa presentación de una declaración jurada simple del Padre o Madre del Alumno.

Mayores antecedentes respecto a la cobertura, se podrán solicitar en Secretaría del Centro de Padres o al Corredor de Seguros Sr. Fernando del Río Bustamante, fono (41) 2 911 950 –                09-78085376, fdelrio@telsur.cl, el formulario estará disponible en oficina del Centro de Padres y en la página web de nuestro Colegio.

Para realizar el Reembolso, el apoderado deberá presentar los documentos en:

– Aseguradora Mapfre, ubicada en Cochrane 770 (entre Aníbal Pinto y Colo Colo), Concepción – Contacto Sra. Janett Hernández Castro, email: janett.hernandez@mapfre.cl

– Fono (41) 2 227 981

– Horario de atención: Lunes a Jueves de 08:30 a 13:30 hrs. / 14:30 a 18:30 hrs.

Viernes  08:30 a 15:00 hrs.

Debemos reiterar que este Seguro cubre al Alumno las 24 horas del día, los 365 días del año, ante siniestro ocurrido dentro o  fuera del Colegio; Si el accidente ocurriera fuera de Concepción, usted deberá presentar en la Cía. de Seguros la Atención de Urgencia con sus detalles o boletas de gastos.

Centro de Padres

Colegio Concepción San Pedro