Cierre del Primer Semestre con Actos, Ceremonias y Presentaciones en ambos Campus

Un fin de semestre con una extraordinaria participación de nuestros alumnos padres apoderados y familia en general, fueron las vividas tanto en el Campus Villa como en Campuss Huertos. Durante esta semana se realizaron las presentaciones de cierre de los talleres de actividades extrescolares en el Campus Villa; presentaciones que se llevaron a cabo en el Gimnasio Auditorio de nuestro Colegio. Las presentaciones tuvieron una alta convocatoria de alumnos participantes y familias asistentes al evento, quienes destacaron el alto nivel, organización y cantidad de talleres realizaron su muestra.

En el Campus Huertos, se realizaron los ya tradicionales Actos y Ceremonias de Premiación de alumnos destacados del Nivel Parvulario y Primer Ciclo Básico. En ellos se destacan a los Mejores Compañeros de cada curso, elección realizada por sus pares en votación democrática y que destaca a quienes son portadores de los méritos que hacen que sean merecedores de este reconocimiento. Asimismo en el Primer Ciclo Básico, además del Mejor Compañero, se realiza un reconocimiento a aquellos alumnos que obtuvieron el Mejor Rendimiento de su curso, así como a quienes integran el Cuadro de Honor por su alta rendimiento escolar.

En estos actos además cada curso presenta un número artístico en torno a una temática específica. En el Nivel Parvulario fueron canciones en inglés, cuyas letras comtemplaban órdenes simples que los más pequeños dramátizaron sobre el escenario. Destacándose también la producción y vestuario de todos los cursos participantes.

En el Primer Ciclo Básico los actos tuvieron como eje bridar un tributo a la música popular chilena, donde los cursos del ciclo, presentaron números artísticos paseándose por diferentes épocas y ritmos populares. La asistencia a estos actos permiten que tanto padres, apoderados y familiares puedan ver a sus niños y niñas en un ámbito distinto al pedagógico del aula y permite a los niños mostrar otros talentos y habilidades conjugando la música, el arte escénico y el desarrollo motor.

{gallery}galeriahome/2016newsjulio{/gallery}