
En el Centro de Aulas Centralizadas de la Universidad de Concepción, se realizó el sábado 18 de junio el V Congreso de Ciencias Talentos UdeC.
Nuestros alumnos de Tercero y Cuarto Básico, que ya habían participado en una primera etapa, fueron ahora invitados a exponer sus Proyectos Científicos que elaboraron durante abril y mayo, con la finalidad de contribuir a la promoción del trabajo científico, a través de la participación en un espacio de divulgación y exposición de conocimientos en profundidad, en distintas áreas disciplinares de la Universidad de Concepción.
Nuestros alumnos expusieron su trabajo en el área de las Ciencias Naturales y Biología y además conocieron proyectos de los alumnos de distintas comunas y regiones.
Los alumnos expositores fueron: Pilar Bravo de 4°año C, Sofía Jerez y Sebastián Torres de 4° año A, Daniel Camus de 3° año A, Analía González y Valentina Poblete de 3° año B, Enzo Benavente y Josefina Torres de 3° año C.
Alumnos cuya participación fue certificada por la Universidad de Concepción.
El trabajo fue asesorado y acompañado por su profesora de C. Naturales Angélica Concha y la encargada de Laboratorio de Ciencias sra. Alejandra Paz.
{gallery}galeriahome/2016congresocs{/gallery}