Hogar de menores recibe la visita solidaria del Tercer año B

El el marco del programa anual de las directivas de microcentro, los alumnos del Tercer año Básico B, realizaron su visita solidaria al Hogar de Menores Bernardita Serrano, el miércoles 22 de junio. En la oportunidad los niños y niñas del curso visitaron las dependencias de esta institución, que acoge a los menores en riesgo social desde los meses de lactancia hasta los 18 años.

La directora del centro, felicitó publicamente a los niños del curso por su excelente comportamiento, el respeto que mostraron para formular preguntas relacionadas con la institución, quienes manifestaron la idea de brindar otro tipo de ayuda, entre otras opciones de apoyo.

Además las apoderadas integrantes de la directiva: presidenta, tesorera y secretaria, hicieron entrega a la institución de un set completo de vajillería e individuales, con diseños para los niñas y niñas que se encuentran en estas dependencias.

{gallery}galeriahome/2016solidariatercerob{/gallery}