Ciencias en el Nivel Parvulario

Los niños y niñas del nivel de Educación Parvularia participan activamente de experiencias científicas, exploran y conocen el medio que los rodea, desarrollando actitudes de curiosidad, respeto y de permanente interés por aprender, proponen explicaciones y adquieren habilidades que permiten ampliar su conocimiento y comprensión acerca de los seres vivos y las relaciones dinámicas con el entorno a través de distintas técnicas e instrumentos.

Durante este semestre los pequeños han trabajado diferentes temas, entre ellos, flotabilidad, creando diferentes barcos y submarinos con material de desecho, y probando sus características de flotabilidad en laboratorio.

Explorando con los sentidos, Magnetismo, Preguntones, La búsqueda de la verdad, Con los pelos parados, entre otros, son los proyectos que han mantenido a los niños y niñas de prekinder y kínder motivados por la ciencia.{gallery}galeriahome/2016cienciaparvulos{/gallery}