Colaboración entre la Universidad Estatal de Louisina de EE.UU y el Colegio Concepción San Pedro

“En el contexto del programa de intercambio de colaboración entre la Universidad Estatal de Louisina de EE.UU y el Colegio Concepción San Pedro, con gran entusiasmo y participación tuvo lugar los talleres de capacitación entre profesores de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 24 de mayo. Los profesores Estadounidenses prepararon diferentes talleres dirigidos a todos los profesores del Colegio, con la finalidad de aportar con nuevas herramientas en didáctica para trabajar en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes, entre los cuales destacaron:

1. Arts Immersion: Incorporating The Arts across non- arts content areas: Inmersión en las Artes: Incorporando las Artes en otras áreas.

2. Differentiated Instruction: Educación diferenciada

3. Languaje + Identity Techniques: English speakers any: El idioma + Técnicas de Identificación: Solamente profesores hablantes de Inglés

4. A conversation with Science: Una  conversación con Ciencia

5. Career  mentoring: Building Bridges for University success: Mentorías: Construyendo puentes para el éxito Universitario.

Esta jornada de capacitación es una de tantas actividades organizadas con los profesores Norteamericanos en su estadía en nuestro colegio”.  {gallery}galeriahome/IntercambioLuisiana{/gallery}