Taller de Talentos UdeC

El VII Encuentro de Amigos de Talentos UdeC, se efectuó el sábado 30 de abril se realizó en el Centro de Aulas Centralizadas de la Universidad de Concepción,  “Las maravillas de la ciencia”, en su primera versión. En esta oportunidad, alumnos de Tercero y Cuarto Básico de nuestro Colegio, participaron con alumnos de distintas comunas de la región, conocieron experiencias de las tres áreas de la ciencia: físico-matemática, químico-biológica y social-humanidades. Investigadores compartieron con ellos, en un lenguaje apropiado a su edad, acerca de todo lo que hacen para generar conocimiento en su disciplina. Esto, con el propósito de mostrarles lo que implica ser científico y la preparación que se requiere.

Nuestra delegación fue acompañada por la profesora de C. Naturales Angélica Concha y la encargada de laboratorio de Ciencias profesora Alejandra Paz.

gallery}galeriahome/2016CsUdec{/gallery}