Acto Cívico “Día de las Glorias Navales”

Un merecido homenaje a las Glorias Navales de nuestro país fue el que brindaron los alumnos del Tercer año Básico B, junto a su profesora jefe Mónica Cortés H. El acto fue dirigido completamente por los alumnos y alumnas del curso, presentando de manera didáctica la reseña historica de esta conmemoración, “137 años del Combate Naval de Iquique”, en ella particpó la totalidad de los integrantes del curso. Además prepararon para este acto, una breve poesía que fue recitada a coro por un grupo de compañeros, enarbolando imágenes de los héroes de Iquique y de nuestro pabellón patrio.

El valor al que se hizo mención en esta oportunidad fue “Trabajo”, el que fue destacado por la profesora Fabiola Sáez C.

{gallery}galeriahome/2016gloriasnavales{/gallery}