Visita de Destacada seleccionada Cubana de Remo.

Un productivo encuentro sostuvieron estudiantes de 5° a 8 ° básico con  la destacada Deportista y Entrenadora de Origen Cubano Yeney Ochoa.

La actividad se realizó  en el salón Azul de nuestro Colegio el día  jueves 12 con el  fin de  motivar la práctica de este deporte y aprovechar el convenio  ente nuestro Colegio y  el Club Deportivo  Español con el cual  se han realizado gestiones  que les permita a nuestros estudiantes participar regularmente y apoyar a quienes ya practican la disciplina , esto , dado el alto interés de nuestros estudiantes.

En la ocasión los niños lograron escuchar  a la destacada deportista Cubana, la realidad  deportiva de su país, conocer aspectos  metodológicos  y la experiencia Yeney Ochoa  que ostenta  logros a nivel panamericano.