REUNIÓN CON PERSONAL DE MOVILIZACIÓN

Se informa a la Comunidad Escolar del Colegio Concepción San Pedro que se llevó a efecto  la primera reunión anual con la Empresa de Buses L.CT. En esta oportunidad, participaron por la  empresa,  su representante legal, conductores y asistentes de buses,  y  en representación del Colegio, el  Sr. Roberto Mora Mella –Rector, el Sr.  Osvaldo Haro Ríos –Inspector General y  el Sr. Guillermo Neira Alveal – Encargado de movilización.

En esta ocasión se desarrolló la siguiente tabla:

1. Revisión de la documentación que habilita a la Empresa de Buses para el transporte escolar.

1. Revisión de toda la  documentación que habilita a  los Sres.  conductores y asistentes para  el transporte escolar de niños y jóvenes estudiantes.
  1. Las distintas funciones que deben desempeñar los Sres. conductores y asistentes de buses, para un traslado cómodo y seguro de nuestros estudiantes.
  1. Revisión de los distintos recorridos de buses del año 2016.
  1. Inicio de la Campaña destinada a los estudiantes “Usa tu cinturón de seguridad”.

Finalmente,  es importante resaltar que la Empresa de Buses L.C.T., cuenta con todos los permisos y documentación  exigida por las autoridades pertinentes,  que la habilitan para el  transporte escolar.

{gallery}galeriahome/Charla{/gallery}