Finalización Año Escolar Primeros y Segundos años Básicos

Con la musica que marcó diferentes épocas del siglo XX, los alumnos de primer y segundo año básico despidieron un nuevo año escolar en el Campus Huertos.

La Ceremonia de Premiación de alumnos destacados y acto de finalización de año escolar, fue presenciado por una multitudinaria concurrencia de padres, apoderados y familiares de los alumnos del nivel.

La música de los diferentes ritmos del siglo pasado, fueron la temática que mantuvo encantados a los presentes y que permitió a los pequeños del Primer Ciclo, dar realce, entusiasmo y alegría al evento.

En la ceremonia, se distinguió a los alumnos de primero y segundo básico como alumnos integrales, mejores compañeros, mejores rendimientos y cuadro de honor de cada curso.

{gallery}galeriahome/finprimerosegundo{/gallery}