Acto Cívico: “Declaración Universal de los Derechos del Niño”

Un nuevo aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, fue celebrado con un emotivo y entretenido acto cívico, preparado por los alumnos y alumnas del segundo año Básico B, junto a su profesora jefe sra. Mónica Cortés Henríquez. En la oportunidad todos los alumnos del curso interpretaron dos temas musicales que destacan los derechos y obligaciones que cada niño tiene ante sus padres, compañeros, colegio y sociedad.

Asimismo, fueron destacados de manera lúdica con una pequeña obra dramática los 10 derechos fundamentales de los niñ@s y los deberes que estos imponen, con énfasis en la responsabilidad social, familiar y escolar presentes en ellos.

En la oportunidad, le correspondió a la profesora sra. Nelly Inzunza, destacar el valor de la responsabilidad, quien apoyada por un cálido relato y la participación de alumnos de tercer año, contaron un breve cuento que reflejaba este valor.

{gallery}galeriahome/actoderechosdel{/gallery}