Invitados a exponer en Universidad de Concepción

Al cumplirse 50 años desde que el pintor mexicano Jorge González Camarena y su equipo realizara el mural Presencia de América Latina, en el hall de la Casa de Arte de la Universidad de Concepción, los alumnos y alumnas de los cuartos medios de nuestro Colegio fueron invitados a exponer sus trabajos realizados en la asignatura de artes visuales, en el contexto de esta celebración en la sala 3 de dicha casa de estudios.

Rescatar la imaginería simbólica y valorar el patrimonio pictórico de nuestra ciudad fueron los objetivos de este trabajo creativo a partir de fragmentos del mural y su posterior recreación libre y original.

Los profesores a cargo de guiar este  trabajo fueron:  María Paz Medina y César Müller.

{gallery}galeriahome/ExposicionMural{/gallery}