Visita Cicat Nivel Parvulario

Los alumnos y alumnas del Kinder B, realizaron el 30 de octubre, una visita a las dependencias de CICAT (Centro Interactivo de ciencias, arte y tecnología),ubicado en la comuna de Coronel.

En la oportunidad los niños y niñas, pudieron vivenciar la muestra acorde a la unidad temática vigente en nuestro nivel “Vida Saludable”, experimentando las consecuencias de una mala alimentación para nuestro cuerpo y los beneficios de una buena práctica. Además pudieron jugar y manipular objetos llevados a escala real, siendo de gran interés para el alumnado.

En el CiCAT el foco está puesto en la interacción producida entre los niños y niñas y los objetos que componen las Muestras Interactivas. El aprendizaje es más enriquecedor cuando se generan experiencias directas con objetos y conceptos que hagan sentido a quien las manipula.

{gallery}galeriahome/parvuloscicat{/gallery}