Visita de docente norteamericana al Nivel Parvulario

El nivel de Educación Parvularia recibió una visita, muy especial el jueves 15 de octubre, proveniente de Estados Unidos, específicamente del condado de Louisiana. La profesora de Educación Física Johanne Fisher, quien en el marco de las actividades de intercambio cultural quiso conocer nuestro nivel y parte de las actividades que los niños y niñas del realizan durante su jornada.

En la ocasión, sorprendió realizando con nuestros alumnos, una actividad de motricidad gruesa utilizando implementos como: paracaídas de colores, cohetes, animales de goma, pelotas, entre otros, los cuales fueron utilizados con gran entusiasmo por los pequeños. En la actividad destacó su gran manejo del idioma inglés logrando una buena comunicación con ella.

{gallery}galeriahome/gringosparvulos{/gallery}