Segundo taller de ciencias de Microbiología

En el contexto de  la semana de la Ciencia, el miércoles 14 de octubre y continuando con las actividades “El Origen de la Vida iniciado el martes 29 de septiembre” , nuestro invitado de la Universidad de Concepción de la Carrera de Bioingeniería, Manuel Rodrigo Flores C., en esta oportunidad introdujo a los alumnos en el mundo de los microorganismos.

Los alumnos  del 4° básico C, pudieron observar los cultivos de bacterias sembrados por ellos. Este taller de microbiología realizado en el Laboratorio de Ciencias del Campus Huertos, dentro de la asignatura de Ciencias Naturales contó con una gran motivación y expectación por parte de los alumnos quienes tuvieron la oportunidad de introducirse en la microbiología, un mundo sin duda para todos sorprendente.

{gallery}galeriahome/microbiologia{/gallery}