Celebración día del Profesor Campus Huertos

El día viernes 16 de Octubre celebramos con mucho entusiasmo el “Día del Profesor” en nuestro Colegio. Los estudiantes comenzaron saludando y haciendo entrega de un lindo mensaje tanto a sus profesores jefes como de asignatura y durante la mañana las Directivas de Microcentro también se quisieron hacer presentes invitando a los docentes a un rico desayuno. Continuó esta celebración asistiendo al acto donde la Asamblea Infantil colaboró con la realización de éste. En esta oportunidad los niños pudieron exponer a los profesores sus dotes artísticas, recitando poemas, bailando y cantando. Además las asistentes de la educación en conjunto con un grupo de estudiantes también quisieron brindar un homenaje a los profesores, realizando un lindo baile para ellos. Finalmente el acto culminó con la presentación del grupo “Hero” de cheerleaders, quienes dedicaron un lindo espectáculo con diferentes piruetas. Para finalizar el día se invitó a los profesores a un ágape, donde se hizo entrega de recuerdos y se realizó una premiación de “Miss y Míster” donde los alumnos verbalizaron características positivas de sus profesores.

¡Felicidades en su día a todos nuestros docentes!

{gallery}galeriahome/diaprofe{/gallery}