Visita Solidaria a Coalivi

 

Una interesante visita solidaria realizaron los alumnos del Segundo Año Medio B a la corporación COALIVI. Tras una campaña de recolección de donaciones, se organizaron para asistir al edificio ubicado en calle Aníbal Pinto de Concepción, para conocer la labor que realiza esta importante institución, así como para compartir con las personas que allí reciben ayuda y tratamiento.

Fueron recibidos por su Director, don Patricio Parada, quien les explicó los objetivos de la institución y la necesidad de la integración de las personas con nula o baja visión en todos los ámbitos de la vida diaria, así como la importancia de la prevención. Luego realizaron un recorrido guiado por todas las instalaciones.

La Corporación de Ayuda al Limitado Visual, COALIVI, es una institución que se ha planteado como misión entregar las herramientas fundamentales para la integración de las personas con discapacidad visual, con énfasis en la ceguera, baja visión y multidiscapacidad, promoviendo también la salud visual y principales causas de la ceguera junto al diagnóstico y tratamiento médico oportuno de otras patologías.

{gallery}galeriahome/SolidaridadCoalivi{/gallery}