Básquetbol en Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares.

Un  destacado nivel demostró    la selección de Básquetbol damas sub 14 de nuestro Colegio en  Los Juegos Deportivos Escolares. Las  estudiantes  lograron  pasar todas las etapas de este torneo,  transformándose en el digno representante de la Región del Bio Bio  en la etapa nacional de estos Juegos.

La delegación de niñas deberá ahora defender  el título  en el Nacional  de Rancagua  que reúne a todos los equipos  campeones regionales, este certamen se llevará a cabo desde el 21 al 26 de septiembre, por lo que deseamos   el mejor  de los éxitos a nuestras  estudiantes.

La delegación está compuesta por.

Amanda Aguilar, Javiera Fuentealba  Constanza Fernández, Laura Pérez, Macarena Duhalde, Fernanda Carvallo,  Paulette Veillón, Tiara Osbén.

Profesora Carolina Parra  Ponce. {gallery}galeriahome/BasquetbolenNacional{/gallery}