Segundo día de Celebración de Fiestas Patrias en Campus Huertos

En este segundo día de festejos, los juegos y la diversión se hicieron presentes para todos los niños y niñas del Campus. Los festejos comenzaron con el acto oficial de Fiestas Patrias realizado en conjunto entre el Nivel Parvulraio y Primer Ciclo Básico. Así como también se hicieron presentes los apoderados del Nivel Parvulario con una exquisita degustación de sabores típicos dieciocheros, con las infaltables empañadas, mote con huesillos, pajaritos, alfajores, empolvados, sopaipillas, entre otros.

El infaltable carrito de palomitas, algodón de dulces, manzanas confitadas, paletas fueron el disfrute de grandes y pequeños. asimismo las competencias criollas carreras de ensacados, gimcana, tirar la cuerda, encumbra volantines, pinta caritas dieciocheras, gallitos y otros permitieron a los niños y niñas disfrutar de una increibe y entretenida mañana.

{gallery}galeriahome/septiembrehuertos1{/gallery}