Actividad Solidaria Segundo Básico C

Alumnos de Segundo Básico C, realizaron su actividad solidaria en Jardín Infantil.

El lunes 14 de Septiembre el 2° Básico C acompañado de su Profesor Jefe Pablo Fernández y algunos representantes de los apoderados del curso, realizaron su actividad solidaria asistiendo al Jardín Infantil Nuestra señora de las Nieves, ubicado en la comuna de San Pedro, con el objetivo de visitar a los niños y niñas de dicha institución, compartir y jugar con cada uno de ellos. Al finalizar la actividad los estudiantes de ambos establecimientos pudieron disfrutar de un espectáculo de magia donde rieron y participaron con gran entusiasmo. Tanto los niños del jardín como los alumnos de nuestro colegio se sintieron felices de poder recrearse un momento con mucha empatía y entusiasmo.

{gallery}galeriahome/solidariasegundo{/gallery}