22 años de vida de nuestro Colegio

Dos días de entretenidas actividades tuvieron los pequeños del Campus Huertos. El jueves y viernes los alumnos desde Prekinder a Cuarto año Básico participaron de los festejos de los 22 años de nuestro Colegio.

Las actividades recreativas, deportivas, culturales y solidarias programadas para esta celebración, permitió el disfrute de todos los niños y niñas del Campus. Desde los más pequeños que disfrutaron de un show de titeres a los más grandes que debieron preparar una coreografía y presentarla frente a sus compañeros de colegio; todos tuvieron la instancia para participar.

Los festejos culminaron con el tradicional canto del “Cumpleaños feliz”, coreado por todos los asistentes en el hall del Campus Huertos.

{gallery}galeriahome/2015newssept{/gallery}