SUBCAMPEON LIGA NACIONAL DE MENORES SUB-12

 

               La Selección de Voleibol categoría Sub – 12 disputo la Final de la Liga Nacional de Menores en esta categoría. Fue un fin de semana tenso, en el cual se disputo esta final, las seleccionadas de nuestro Colegio dejaron en lo más alto del Voleibol Nacional el nombre de nuestro Colegio, sucumbiendo ante el orden y experiencia del equipo de La Serena.

               Cabe destacar que cerramos un gran proceso, el cual comenzó lleno de incertidumbres, debido a que nuestro Colegio por primera vez participaba de este tipo de competencias, de la mano del profesor Carlos Aguilera. Cerramos un gran año, en el cual nuestras jugadoras han crecido mucho, fuimos de menos a más en esta competencia, tanto así que rosamos el triunfo. Nuevamente y como fue de costumbre, los apoderados apoyaron en todo momento a nuestras niñas, vibrando cada partido y haciéndose participe de este éxito.

               Quedamos con la sensación de haber conseguido un triunfo enorme, pensando en la proyección de nuestras niñas, tanto en Ligas Nacionales como locales, ya que tenemos un equipo compuesto por cerca de 18 niñas que entrenan todas las semanas.

               Como profesor no me queda más que agradecer el enorme esfuerzo del Colegio, profesores, los padres y apoderados, encargado de Extraescolar y sobre todo a las niñas por su esfuerzo, por creer en este proyecto que hoy, esperemos, da el primer fruto de un trabajo serio y organizado.

{gallery}galeriahome/Subcampeonato{/gallery}