Selección de básquetbol

“La selección de básquetbol del Colegio Concepción San Pedro, en sus categorías pre-mini y mini, varones, participó el sábado 15 de agosto recién pasado en el Campeonato de Básquetbol conocido como “Pre Julio Vergara”, y que es organizado por el Club Deportivo Huachipato. En la ocasión se presentaron diversos colegios de la zona y nuestro colegio fue representado por 15 alumnos y dirigidos por el entrenador, profesor Sergio Olivares. El Colegio tuvo una interesante participación en la que se jugó con los equipos del Colegio Etchegoyen, Alemán y Club Deportivo Huachipato.

Destacable es la participación entusiasta de los papás y mamás que acompañan a sus hijos en esta jornada y que, sin duda, potencia el interesante vínculo entre el colegio, los alumnos y los padres. Así, agradecemos al Colegio la oportunidad otorgada para participar en este tipo de actividades deportivas.”

{gallery}galeriahome/SelecciondeBasquet{/gallery}