Presentación Artístico Cultural.

Un gran cierre de  semestre han logrado los alumnos de los talleres  del área artístico Cultural  de nuestro Colegio, que reúne expresiones artísticas como la danza,   el arte circense, el Coro y grupo instrumental entre otras.

Durante la tarde de este 07 de julio, se presentaron ante apoderados, profesores y alumnos  los talleres  antes mencionados  cerrando así sus participaciones correspondientes al primer semestre del 2015.

Los estudiantes lograron  la admiración del público dado sus importantes avances en este corto periodo de tiempo. Renuevan también sus energías para enfrentar un segundo semestre lleno de  actividades y compromisos para lo cual practican todas las tardes en sus respectivos horarios, haciendo así un excelente  uso de su tiempo libre  en su formación integral.

{gallery}galeriahome/Presentacionartisticocultural{/gallery}