Presentación Grupo Instrumental en Mall Plaza del Trébol

Una hermosa presentación  realizaron  los alumnos del grupo Instrumental  del Colegio Concepción San Pedro en el Mall Plaza del Trébol  el día 04 de julio,  como una forma de  ir cerrando  las actividades del primer semestre.

El encuentro  obedece  a una programación gestionada desde principio de año  con el fin de llevar  las expresiones artísticas   musicales y deportivas  de los estudiantes de nuestro establecimiento, en el marco del proyecto de apertura  a la comunidad.

En la oportunidad  los niños mostraron su alto nivel musical dirigidos por el profesor  Francisco Cofré desarrollando un variado repertorio de música Latinoamericana, acompañados por  un gran marco de público entre  apoderados y  visitantes del lugar.

{gallery}galeriahome/Presentaciongrupoinstrumental{/gallery}