Charla historiador Pedro Canales

El  historiador de la Universidad de Santiago de Chile Pedro Canales Tapia realizó una visita a nuestro Colegio para compartir con nuestros alumnos el tema: “Pueblos Indígenas en América latina: pensamiento y debates actuales”.Un auditorio de 120 alumnos escuchó atentamente para luego interactuar a través de preguntas y comentarios.El profesor Canales se manifestó muy contento y agradecido por  la participación e interés de los alumnos en uno de los temas más complejos a lo largo de la Historia de Chile y de de total vigencia en la actualidad.Finalmente, donó para la biblioteca del establecimiento dos libros de su autoría.Pedro Canales es profesor, licenciado, magíster y doctor en Historia. Estudio para Profesor de Estado en Historia y Geografía en la Universidad de Santiago de Chile; trabajó en varias casas superiores como la Universidad Pedro de Valdivia, la Universidad del Mar la Serena, la Universidad Ucinf Sede Apoquindo, Vallenar; Universidad de Valparaíso Facultad de Humanidades, UFRO Sede Pucon, entre otros; y obtuvo su doctorado en Procesos Sociales y Políticos en América Latina en la Escuela Latinoamericana de Estudios de Posgrado.La actividad de organizó el Departamento de Ciencias Sociales.

{gallery}galeriahome/CharlaCanales{/gallery}