Olimpiadas de Actualidad

Olimpiadas de Actualidad 2015

El 1 de julio se desarrolló en Talcahuano la Primera Jornada de las Olimpiadas de Actualidad, organizada por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) en conjunto con INACAP. Esta iniciativa tiene como propósito motivar en los estudiantes de Educación Media el gusto por estar más y mejor informados mediante la lectura de los diarios y revistas.
En esta jornada, el equipo de nuestro Colegio obtuvo el primer lugar y clasificó con un alto puntaje para la segunda etapa.
Los alumnos participantes son parte del Taller de Actualidad, que funciona semanalmente dirigido por el profesor Marcelo Moris y con el apoyo del Departamento de Ciencias Sociales.
En la foto, de izquierda a derecha: Ricardo González (2 medio D), Guillermo Pincheira (3 medio C), Guido Méndez (4 medio C), Diego Matus (4 medio C) y Catalina Escalona (3 medio A).

{gallery}galeriahome/OlimpiadasActualidad{/gallery}