Exposición Mapuche

El 24 de junio se realizó una interesante exposición relativa a los distintos elementos que forman la Cultura Mapuche.

En esta oportunidad, todos los alumnos de Segundo año Medio se instalaron el el Hall del Salón azul de nuestro Colegio con sus coloridas muestras de utensilios, infografías, instrumentos musicales y exquisitas muestras gastronómicas.

Durante los recreos de ese día, alumnos y profesores pudieron visitar los distintos stands en que los alumnos demostraron toda su creatividad y los conocimientos que necesitaban para atender las preguntas referidas a los elementos exhibidos.

La actividad fue organizada por el Departamento de Ciencias Sociales para poner un broche de oro a la celebración del Wi tripantu 2015.

{gallery}galeriahome/ExposicionMapuche{/gallery}