Clases de Ski o Snowboard

INFORMACIÓN CLASES DE ESQUI O SNOWBOARD

Señor apoderado, junto con saludarle cordialmente nos dirigimos a usted para informarle que el Centro de Padres, realizó convenio con Termas de Chillán, con la finalidad de que nuestros hijos de 1º Básico a 4º Medio, aprendan y participen en las Clases de Esquí o Snowboard, la cual se realizará el sábado 27 de junio.

Información General

·       Horario de salida: 07:00 hrs. desde el Campus Villa  (deberán llegar media hora antes al colegio, para  acomodar a los alumnos y ordenar los bolsos).

·       Horario de llegada: 20:00 hrs., aproximadamente al Colegio Campus Villa.

·       Valor traslado: $13.000.- p/p.

·       Los Apoderados interesados en  participar,  deberán cancelar el traslado y valor de la clase.

·       Para que se realice la actividad, debe existir un mínimo de 20 personas inscritas.

INCLUYE

1º a 4º Básico

5º a 4º Medio

Valor $30.000.- p/p

–  4 horas de clases de Esquí.

– Equipo (sky, fijaciones, botas y bastones).

– Un profesor a cargo de 6 alumnos.

– Colación (Sándwich, bebida o chocolate caliente).

– Un ticket  para zona el bosque.

Valor $16.000.- p/p

– 3 horas de Esquí o Snowboard.

– Equipo (sky, fijaciones, botas, bastones y tabla).

– un profesor a cargo de 10 alumnos.

– Sin colación.

– Un ticket  para zona el bosque.

·       Consultas al fono: (41)  291 11 12 o email: cpadressp@coemco.cl

Sin otro particular, se despiden atentamente,

MARCELO DUHALDE SILVA

Presidente Centro de Padres C.C.S.P.

ANDREA HERNANDEZ WIMMER

Secretaria Centro de Padres C.C.S.P

San Pedro de La Paz, junio de 2015.